Boton busqueda

Comunica OnLine 
Comunica Comunica OnLine 
EspañolPortugués
Las cumbres2009. XIX CumbreMandatariosCumbres anterioresCooperaciónDocumentos finalesPaísesRecursos
InicioQuiénes somosLibrosÚltima horaGalería
logo comunica
Mapa webContacto
Última hora
Link directo Última hora
La CAF otorgó crédito al Paraguay


La Corporación Andina de Fomento (CAF) otorgó al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Paraguay (BBVA) una línea de crédito rotativa, por once millones de euros (15 millones de dólares.

Enrique García, presidente ejecutivo del ente financiero multilateral, dijo que la aprobación de este crédito se enmarca en la estrategia de la entidad que preside, a través de la cual se busca facilitar financiamiento para el banco y sus clientes, mediante el otorgamiento de préstamos, avales y garantías.

BBVA Paraguay es un banco líder en el mercado financiero de ese país, cuenta con una buena trayectoria, habiendo desarrollado una importante base de clientes en varios segmentos. “Esta institución –afirmó García- ha dado muestras de solidez financiera y cuenta con una reconocida gestión de crédito y buena reputación en el mercado”. La línea de la CAF ayudará al Banco a financiar necesidades de sus clientes exportadores y a aquellos que realicen inversiones de mediano plazo.

La CAF es una institución financiera multilateral cuya misión es apoyar el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración regional. Está conformada actualmente por 17 países de América Latina, el Caribe y Europa. Sus accionistas son Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela, así como 14 bancos privados de la región andina. Con sede en Caracas, Venezuela, la CAF cuenta con Oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, Ciudad de Panamá y Lima. Para mayor información visite la página www.caf.com (Caracas, 17-08-09)

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 ¡CSS Válido! RSS [Valid RSS]
Tamaño Texto : Texto Muy Pequeña Texto Pequeña Texto Normal Texto Grande Texto Muy Grande | Imprimir Imprimir | Recomiéndanos : Recomiéndanos | Favoritos Favoritos | Inicio : Inicio