Boton busqueda

Comunica OnLine 
Comunica Comunica OnLine 
EspañolPortugués
Las cumbres2009. XIX CumbreMandatariosCumbres anterioresCooperaciónDocumentos finalesPaísesRecursos
InicioQuiénes somosLibrosÚltima horaGalería
logo comunica
Mapa webContacto
Última hora
Link directo Última hora
Portugal asumió la Secretaría Pro-Tempore


Portugal asumió la Presidencia Pro Tempore de las Cumbres, apuntando a la realización de la XIX Cumbre Iberoamericana, y que se realizará los días 30 de noviembre y uno de diciembre de 2009 en la ciudad portuguesa de Estoril, bajo el lema "Innovación y Ciencia".
Presidió el acto el ministro de Estado y de Negocios Extranjeros de Portugal, Luis Amado, junto a la Ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, la Secretaria saliente Marisol Argueta, el Vice-Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina (donde se realizará la XX Cumbre, en 2010), Victorio Taccetti y el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias.
Estoril dispone de un Centro de Congresos inaugurado en 2001, que durante este año sufrirá obras de adaptación y ampliación para recibir a las comitivas de los 20 países de América Latina, junto con España, Andorra y Portugal.
Es la segunda vez que Portugal será sede de una Cumbre Iberoamericana, ya que fue de la Cumbre Iberoamericana celebrada en 1998, en la ciudad de Oporto. (Estoril, 3-02-09)
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 ¡CSS Válido! RSS [Valid RSS]
Tamaño Texto : Texto Muy Pequeña Texto Pequeña Texto Normal Texto Grande Texto Muy Grande | Imprimir Imprimir | Recomiéndanos : Recomiéndanos | Favoritos Favoritos | Inicio : Inicio